El mes de diciembre del 2019 ha sido muy especial para todos, ya que hemos tenido la suerte de haber recibido muchas visitas y de haber hecho diferentes actividades.
Nos han visitado la Coral Sanllehy, la Escuela Projecte y los alumnos de Solc Nou, que nos alegraron y emocionaron con sus villancicos.
Además, nos animamos a ir a cantar villancicos y estar con los niños/as de la guardería Petit Kinder. También fuimos a la fiesta de Navidad de “Salutem – acciones comunitarias del barrio de la Salud”, donde disfrutamos de una merienda estupenda y de un grupo musical de Country que nos alegró a todas.
También cabe destacar la participación del Refugi en la Maratón de la Tv3 a través de la venta solidaria promovida por el taller de pintura sobre tela … ¡Fue todo un éxito!
Por otro lado, hemos recibido a las reinas magas de la Escuela Pineda, hemos jugado a juegos de mesa con los niños y niñas de la escuela Marillach y hemos realizado un Bingo especial de Navidad. ¡La diversión ha estado asegurada!
¡Hasta vinieron sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!
Finalmente, en la fiesta del Refugi de este año, algunas residentes se atrevieron a cantar villancicos y recitar poesías y además se celebró el 25 aniversario de dos empleadas de la casa!!.
¡Muchas gracias a todos/as por haber hecho que estas navidades hayan sido tan mágicas para todas nosotras!
Finalmente, dar las gracias a todos por haber participado en la gran fiesta del Refugi d’Obreres!!.