Sin categorizar

Carnaval 2020

En este Carnaval hemos hecho un viaje al pasado… ¡y nos hemos teletransportado a los años 20!. Por un lado, las señoras han hecho sus disfraces con la ayuda de los/as alumnos de la Escuela Sunion a través de diversos…
27/02/2020
Sin categorizar

Navidad 2019

El mes de diciembre del 2019 ha sido muy especial para todos, ya que hemos tenido la suerte de haber recibido muchas visitas y de haber hecho diferentes actividades. Nos han visitado la Coral Sanllehy, la Escuela Projecte y los…
07/01/2020
Sin categorizar

Castañada 2019

Con este "post"queremos agradeceros por haber hecho de la Castañada una fiesta inolvidable. Gracias a "Salutem" por habernos invitado el 30 de octubre a su fiesta, donde disfrutamos de un súper bingo musical y, además, de una merienda magnífica. Por…
05/11/2019
Sin categorizar

Santa Ana

El día de santa Ana, es un dia muy importante en el  Refugio. Santa Ana fue la madre de la Virgen María, por lo tanto la abuela de Jesús. Y en este día se celebra y se alaba a las…
22/07/2019
Sin categorizar

Salidas culturales

Estos últimos meses hemos comenzado un proyecto cultural, en el que queremos acercar a nuestras residentes a la cultura de nuestra ciudad. Haciendo salidas matinales una vez al mes donde podamos visitar: Edificios emblemáticos, museos, conciertos y otros puntos de…
28/06/2019
Sin categorizar

San Juan

Este año para la fiesta de San Juan, disfrutamos de la actuación de la Coral “Vent del Nord”. Una coral muy numerosa que nos sorprendió por su buena coordinación, su ritmo y sus voces maravillosas. Nos gustó muchísimo! Con la…
28/06/2019
Sin categorizar

Excursión a la Colonia Güell

En la  excursión anual de este año hemos ido a ver la Colonia Güell, una colonia industrial con un aire modernista muy autentico. Visitamos la Cripta de Gaudí y aprendimos muchas cosas sobre la arquitectura modernista. Además disfrutamos de un…
06/06/2019
Sin categorizar

San Jorge

Aunque la lluvia nos permitió poner la parada de Sant Jorge toda la mañana, cuando paró de llover nos animamos a sacarlo todo a la calle un rato. En la parada se podían comprar puntos de libro, rosas de papel…
06/05/2019